Usted está aquí: Inicio / Noticias / Agentes de Policía Local de Parla detienen a dos individuos que momentos antes intentaron robar en una joyería de la ciudad

Agentes de Policía Local de Parla detienen a dos individuos que momentos antes intentaron robar en una joyería de la ciudad

Se ha recuperado el total de las piezas sustraídas, el arma con la que se disparó y el coche en el que trataron de huir
14/12/2013

Agentes de la Policía Local de Parla han detenido hoy a dos individuos que momentos antes habían intentado atracar una joyería situada en el centro de la ciudad. Durante el atraco los asaltantes hirieron de bala al joyero, que se encuentra fuera de peligro y que ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Infanta Cristina de Parla. El joyero se encuentra consciente y va a ser trasladado al Hospital de Getafe.

Los asaltantes, uno de origen español y otro de origen magrebí, se han dado a la fuga y tras una persecución por las inmediaciones del establecimiento han sido detenidos por los agentes de la Policía Local de Parla. Durante la persecución han resultado heridos de carácter leve tres agentes del cuerpo de Policía Local.

Los agentes han recuperado la totalidad de los objetos sustraídos y el arma con la que se ha producido el disparo. Además, también han interceptado el vehículo con el que los delincuentes trataban de de darse a la fuga.

Responsables de Policía Local de la ciudad han destacado la rapidez y efectividad de la intervención policial, que ha logrado detener a los asaltantes pocos instantes después de que se produjese el intento de robo. El ayuntamiento de Parla ha agradecido a los vecinos y vecinas de la ciudad su inestimable colaboración ya que ha sido precisamente la colaboración ciudadana la que ha permitido detener con rapidez a los dos asaltantes.