Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aficionados a la pesca participan en Parla en el campeonato organizado por el Club de Pesca “El Boquerón”

Aficionados a la pesca participan en Parla en el campeonato organizado por el Club de Pesca “El Boquerón”

En el campeonato se dieron cita 21 participantes llegados desde las provincias de Madrid y Toledo
02/10/2012

21 aficionados a la pesca de diferentes zonas de las provincias de Madrid y Toledo se dieron cita el pasado sábado en Parla, para participar en el campeonato organizado por el Club Deportivo de Pesca “El Boquerón” de la localidad.

La zona del Lago, en el parque de Las Comunidades, fue el escenario donde desde primera hora de la mañana los aficionados a la pesca demostraron sus habilidades con la caña. La prueba fue seguida con interés por el concejal de Educación y Deportes Gonzalo de la Puerta y por el concejal de Seguridad, José Luis Isabel.

Instalados en los diferentes puestos, asignados mediante sorteo, los participantes dieron cuenta a lo largo de la mañana de las diferentes variedades de carpas del lago: carpa común y carpa royal.
Como viene siendo habitual, la prueba se resolvió mediante el pesaje de las diferentes piezas al final de la competición.

El campeonato de Parla consistió en trofeos y un jamón para los tres primeros clasificados. El ganador de la prueba fue Félix Ángel Ramos Gómez que consiguió cinco piezas con un peso total de más de 15 kilos.

El Club Deportivo Pesca “El Boquerón” lo conforman actualmente 35 socios y realizan habitualmente salidas de pesca por la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.

Imágenes