Usted está aquí: Inicio / Noticias / AFA-Parla informa en la calle sobre el alzheimer

AFA-Parla informa en la calle sobre el alzheimer

Continuando con las jornadas de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la ciudad (AFA-Parla) -con motivo de la celebración del Día Internacional del Alzheimer-, la entidad ha instalado mesas informativas y petitorias en varios puntos del municipio. El alcalde de Parla, José María Fraile, ha querido ser el primero en visitar y apoyar a esta Asociación en el Bulevar Sur.
21/09/2009

Acompañado por las concejalas de Bienestar Social, Mª José López, y de Mayores, Mercedes González, el primer edil de Parla ha visitado la mesa de AFA-Parla instalada en el Bulevar Sur, para mostrar su apoyo y colaboración a los familiares de enfermos de alzheimer de la ciudad.

Las mesas, atendidas por familiares de enfermos de esta entidad local, estarán instaladas, de 10.00 a 14.00 horas en los Bulevares, Norte y Sur, y el mercadillo local que se celebra hoy, como cada miércoles, en el recinto ferial.

La finalidad de esta actividad es recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad y el sostenimiento de los gastos que ocasiona el cuidado de los enfermos a sus familias, al tiempo que acercar el conocimiento de los primeros síntomas y el desarrollo del alzheimer a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Las mesas forman parte de las Jornadas que arrancaron el lunes con la conferencia “Trastornos de conducta en la Enfermedad de Alzheimer” y continuaron el martes 22 con la proyección de la película “En busca de la felicidad”.

Imágenes