Usted está aquí: Inicio / Noticias / AFA Parla celebró su tradicional rastrillo solidario

AFA Parla celebró su tradicional rastrillo solidario

La entidad presta asistencia a los enfermos de Alzheimer y a sus cuidadores y familiares. Desarrollan una encomiable labor en su centro de Día situado en la calle Jericó de Parla.
27/10/2014

El alcalde de Parla, José María Fraile, asistió este fin de semana al mercadillo solidario organizado por la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Parla (AFA Parla) con el que se buscaba recaudar fondos para la entidad parleña. El mercadillo se instaló en los soportales de la antigua biblioteca, junto a la conocida plaza de la Guardia Civil.

La directora del centro, Lucía Rodríguez, mostró al regidor las distintas iniciativas que AFA Parla pone en marcha para recaudar fondos. Junto al alcalde asistieron Pablo Sánchez Pastor, segundo teniente de alcalde y otros representantes del Gobierno local.

AFA Parla es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que gestiona un Centro de Día –situado en la calle Jericó 24- especializado en la atención de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familias y un Centro de Formación. Según destaca la propia entidad, su labor se centra en prestar un servicio integral a las personas que sufren Alzheimer u otras demencias, así como en atender las necesidades de sus familiares y cuidadores.

De forma habitual la asociación ofrece a los ciudadanos la posibilidad de colaborar con la entidad ya sea como voluntarios en su centro o con donaciones monetarias o en especie. Todos los interesados en ser voluntarios pueden encontrar más información en su blog http://afaparla.blogspot.com.es/ o a través del correo afaparla@afaparla.org o en el teléfono 916989237.

Imágenes