Usted está aquí: Inicio / Noticias / ADEMPA, Juveliber y Medina Azhara celebraron sus festivales de Navidad con villancicos, teatro, baile y actuaciones musicales

ADEMPA, Juveliber y Medina Azhara celebraron sus festivales de Navidad con villancicos, teatro, baile y actuaciones musicales

Más de una decena de asociaciones y centros educativos han celebrado ya sus festivales
26/12/2012

Más de una decena de asociaciones culturales, sociales y deportivas de la ciudad, además de centros educativos, han celebrado ya sus festivales navideños para compartir con los vecinos los progresos y actividades que han desarrollado durante todo el año, pensando especialmente en este momento.

Los últimos en celebrar sus festivales, durante este pasado fin de semana, han sido la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla (ADEMPA), la asociación cultural juvenil Juveliber y la Asociación Cultural Medina Azhara.

El Teatro Jaime Salom acogió el viernes las actividades de ADEMPA, que se centraron esencialmente en teatro, entrega de diplomas a los principales colaboradores y a los socios más destacados y actuaciones de baile. Como colofón sirvieron los tradicionales villancicos cantados por los niños del centro. El alcalde, José María Fraile, acudió acompañado por la concejala del Área Social, María Antonia González; la concejala de Obras, Servicios a la Ciudadanía y Sostenibilidad, Victoria Muñoz; y la consejera delegada de Personal y Régimen Interior, Lorena Rodríguez.

El sábado, la asociación juvenil Juveliber, que también llenó todos los asientos disponibles de el Centro Dulce Chacón, representó como obra central de su festival una moderna adaptación del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, acompañada también por sorteo de premios, teatro de sombras y casi una veintena de villancicos de toda la vida. En el acto estuvieron presentes el segundo teniente de Alcalde, Pablo Sánchez, y la concejala de Obras, Servicios a la Ciudadanía y Sostenibilidad, Victoria Muñoz.

Finalmente el domingo, el Teatro Jaime Salom acogió a la asociación cultural Medina Azhara, cuyos socios de todas las edades mostraron su talento en bailes tan variados como las sevillanas y el rock & roll pasando por el flamenco, los bailes de salón, la rumba o el mambo. Compartieron el momento con todos ellos la primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, y la consejera delegada de Personal y Régimen Interior, Lorena Rodríguez.

Imágenes