Usted está aquí: Inicio / Noticias / ADEMPA celebró su Festival de Navidad entre amigos y con un lleno absoluto en el Jaime Salom

ADEMPA celebró su Festival de Navidad entre amigos y con un lleno absoluto en el Jaime Salom

Magia, villancicos y reconocimientos públicos a todos cuantos colaboran con la asociación llenaron una tarde especial para las familias.
26/12/2011

La Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla (ADEMPA) celebró el pasado viernes en el teatro Jaime Salom de la ciudad. La tarde del viernes comenzó con la magia de Cristián, que con sus trucos y juegos de manos sorprendió agradablemente a niños y grandes, haciendo pasar a los presentes una tarde divertida y llena de sorpresas.

A continuación, el alcalde de Parla, José María Fraile, aprovechó la oportunidad que le brindaba la ocasión para agradecer a ADEMPA (Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla) la importante labor que la asociación realiza en la ciudad y felicitar las fiestas a todos los presentes, que llenaban hasta la última butaca del Teatro Jaime Salom.

La presidenta de ADEMPA, María Soledad del Sol, acompañada por varios niños del colectivo, entregó distintos obsequios de reconocimiento a todas las personas e instituciones que habían colaborado de forma altruista y desinteresada con la asociación durante el año.

Finalmente, todos los niños de ADEMPA, vestidos de Santa Claus, ofrecieron desde el escenario un villancico a todos los asistentes para compartir con ellos la alegría de estas fechas. Un broche de oro a una tarde marcada por la fraternidad y la armonía.

Imágenes