Usted está aquí: Inicio / Noticias / Actuaciones musicales y talleres de ocio, propuestas atractivas para disfrutar el fin de semana en Parla

Actuaciones musicales y talleres de ocio, propuestas atractivas para disfrutar el fin de semana en Parla

La Asociación “Juveliber” representan el musical “Vampiros”. La Casa de la Juventud acogerá los talleres de la Asociación “Dulumba” y el teatro Jaime Salom la obra "Cantamos contigo".
26/10/2012

Durante el fin de semana los vecinos de Parla podrán disfrutar de una nueva oferta cultural y de ocio, consistente en la puesta en escena de dos musicales y la realización de diversos talleres en la Casa de la Juventud.

Hoy viernes la Asociación Juvenil Juveliber presentará en el Auditorio Isaac Albéniz (c/ Lago Blanco, 5) el musical “Vampiros”. Más de cuarenta chicos y chicas de la asociación pondrán en escena esta comedia musical, escrita por el salesiano Toño Casado, que pretende transmitir un mensaje de fondo de la amistad, la alegría y el buen humor, como claves para entender y afrontar la vida.

La asociación Juvenil “Juveliber”, vinculada a los Salesianos, intenta desde su centro inculcar a los jóvenes una serie de valores, con un ambiente abierto y para todo el mundo, con actividades como juegos, dinámicas, excursiones, campamentos o convivencias. La representación tendrá lugar el viernes a las 19:30 horas y el sábado y domingo a las 18:00 horas.

Otro espectáculo musical, éste para los más pequeños, se podrá disfrutar el domingo en la Casa de la Cultura. Se trata del musical “Cantamos contigo” dirigido a niños de 0 a 8 años, cuya intención, además del entretenimiento, es aportar valores universales como el esfuerzo y la constancia.

El espectáculo cuenta con una cuidada y divertida escenografía en los que los cinco componentes del grupo desarrollan coreografías originales, en las que intervienen libros, juguetes y personajes, creando un ambiente escénico propio de un musical. La representación será a las 12:30 horas y su precio es de 6 euros.

Además, durante el fin de semana la Casa de la Juventud de Parla (c/ Planeta Venus, 5) acogerá el festival de apertura del cursos 2012-2013 de la Asociación de Ocio y Percusión Dulumba. El sábado habrá un mercadillo todo el día; así como talleres de Pilates, Bodypercusión e improvisación teatral. El domingo durante el mismo horario, de 12:00 a 20:00 horas, se podrá disfrutar de talleres de percusión africana, guitarra y danza árabe.

Imágenes