Usted está aquí: Inicio / Noticias / Actividades en Parla para todos los públicos con teatro familiar y cuentacuentos para los más pequeños

Actividades en Parla para todos los públicos con teatro familiar y cuentacuentos para los más pequeños

La representación del espectáculo musical “Blancanieves” tendrá lugar en el Teatro “Jaime Salom”.
31/10/2013

Parla finaliza el mes de octubre con una programación que en esta ocasión va dirigida al público familiar en general, y al infantil en particular.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar en Parla del teatro musical “Blancanieves”. La representación a cargo de la compañía Guti Producciones, tendrá lugar el próximo domingo, 3 de noviembre, en el Teatro “Jaime Salom” (c/ San Antón, 46).

Corre el año 1925. Dos bebés, Pedro y Blanca son abandonados una fría noche en los quicios de la puerta de una casa humilde en el bosque de Sppesart y en el antiguo Castillo ahora reconvertido en Orfanato en la ciudad de Lohr. El Castillo esconde un secreto, allí se desarrolló cientos de años atrás la historia de Blancanieves. Estamos en 1940. La historia se repite y la niña Blanca, se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves. ¿Podría repetirse una historia como la de Blancanieves tantos años después? La representación tendrá lugar a las 12:30 horas. Precio de la entrada 10 €.

Parla continuará desde primeros de noviembre con la programación de cuentacuentos para los más pequeños, en las bibliotecas municipales. El próximo jueves, 7 de noviembre a las 18:00 horas, la Biblioteca Isaac Albéniz (c/ Lago Blanco, 5) acoge el cuentacuentos “El juego de leer”.

La compañía Anahí Muñoz será la encargada de esta representación. A través de este cuentacuentos se trata de potenciar el hábito lector de manera divertida a través de adivinanzas, juegos, poesías, cuentos y canciones. El cuentacuentos está dirigido a niños de 4 a 9 años. La entrada es gratuita.

También sigue abierta en la Casa de la Cultura de Parla (c/ San Antón, 46), con gran asistencia de público, la exposición de pintura y escultura correspondiente al XXXIII Certamen Nacional de Pintura y Escultura “Villa de Parla”. La muestra se compone de 27 pinturas y 12 esculturas, seleccionadas entre las presentadas al concurso. El horario para visitar la exposición es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes