Usted está aquí: Inicio / Noticias / Absurdo ma non troppo, un musical diferente y cargado de humor

Absurdo ma non troppo, un musical diferente y cargado de humor

El sábado también comienza la Vuelta Ciclista a Parla, una carrera que se disputará por etapas entre institutos en la que participan casi cuarenta corredores
28/01/2011

Partiendo de la competitividad en el mundo de la música y las artes, Teatro de Malta trae el domingo a Parla una desternillante comedia musical o un musical cómico que bajo el título Absurdo ma non troppo. La representación está cargada de creatividad. Es un show dirigido a todo tipo de público ya que el lenguaje de la música es universal. Los protagonistas son tres personajes tan extravagantes como los instrumentos –algunos de fabricación propia- que utilizan para interpretar temas clásicos y muy conocidos de pop, rock y folk.

El precio de las entradas es de solo 4 euros y pueden adquirirse a través de Telentrada de Caixa Cataluña o en la taquilla del Teatro Jaime Salom, una hora y media antes de la función. La cita es a las 20.00 horas del domingo 30.

En el apartado deportivo destaca la primera prueba de la Vuelta Ciclista a Parla una carrera, por equipos, que se disputará en nueve etapas en diferentes recorridos por la ciudad. En esta Vuelta, iniciativa destinada a estudiantes de secundaria, participan 5 IES de la ciudad.

En total 39 ciclistas competirán porque el equipo de su instituto se alce con el primer puesto. Como en las grandes competiciones los tres primeros equipos que puntúen en cada una de las etapas recibirán una simpática avutarda (con una medalla al cuello de oro, plata y bronce) que les avala como los mejores de la prueba.