Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de verano

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de verano

La concejalía de Educación abre hoy, y hasta el 13 de junio, el plazo de inscripción para los campamentos urbanos del mes de julio que se desarrollarán, en dos quincenas, en los CEIP Miguel Delibes, Clara Campoamor y Antonio Machado. Los campamentos están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años. Los niños y niñas de 3 años deben haber realizado, este curso, el segundo ciclo de Educación Infantil.
26/05/2008

Los padres y madres podrán elegir entre la quincena del 23 de junio al 11 de julio, y la del 14 al 31 de julio. Hay varias posibilidades de horarios: de 7.30 a 16.30 horas, incluyendo desayuno y comida; de 7.30 a 14.00 h., con desayuno y sin comida; de 9.30 a 16.30 horas., sin desayuno y con comida; y de 9.30 a 14.00 horas, sin desayuno ni comida.

Los precios varían según el horario elegido. Así, el precio del campamento es de 90 euros para el horario que no incluye desayuno ni comida; 135 euros, para el horario que incluye sólo desayuno; 150 euros, para el horario que incluye la comida y 195 euros para el horario más amplio, que incluye desayuno y comida.

Estos precios incluyen las actividades fuera de los centros, como excursiones y visitas semanales a las piscinas municipales, incluyendo transporte. Además de las excursiones, los niños y niñas compartirán juegos, deportes, bailes, talleres, manualidades, “con el objetivo de que los niños y niñas estén donde tienen que estar, en un colegio, realizando actividades extraescolares, al tiempo que facilitamos a los padres y madres un lugar donde dejar a sus hijos mientras ellos van a trabajar, para que pueden compatibilizar su vida laboral y familiar”, explica el concejal de Educación, Mariano Sánchez.

Las inscripciones pueden realizarse, de 9.00 a 13.00 horas, del 26 de mayo al 13 de junio, en la concejalía de Educación, C/ Ciudad Real, s/n.

Imágenes
Información adicional