Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción para el viaje al Parque Natural de Monfragüe y Trujillo de la Concejalía de Juventud

Abierto el plazo de inscripción para el viaje al Parque Natural de Monfragüe y Trujillo de la Concejalía de Juventud

Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y será a mediados de junio.
30/05/2012

Ya está abierto el plazo para inscribirse en un viaje al Parque Natural de Monfragüe y Trujillo organizado por la concejalía de Juventud. La actividad dura tres día, del 15 al 17 de junio, y está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años.

En total se ofertan 25 plazas y el precio del viaje, tan sólo 45 euros, incluye alojamiento en régimen de media pensión, transporte en autobús, ruta en todo terreno (4x4) y bicicleta de montaña por el Parque Nacional, guías para las rutas y visitas, seguro de responsabilidad civil y accidente y monitores acompañantes.

Todas las inscripciones deben hacerse de manera presencial en la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5 en Parla Este, parada de tranvía Venus Sur) y se atenderán las solicitudes por orden de llegada, aunque existe la posibilidad de que una persona inscriba a varias, presentando siempre fotocopia del DNI de los interesados. Se dará prioridad a los jóvenes de Parla aunque habrá lista de reserva para mayores de 30 años y jóvenes de otros municipios.

El horario para inscribirse durante las mañanas es de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y, además, de lunes a miércoles quienes lo deseen pueden inscribirse por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas.

El programa del viaje establece que la salida será el viernes 15 de junio a las 17:00 horas desde La Casa de la Juventud y se llegará al hospedaje para la cena y el alojamiento. Para el sábado 16 de junio está prevista la visita al Parque Nacional de Monfragüe, en ruta de todo terreno (4X4) y bicicleta de montaña, mañana y tarde en dos grupos que alternarán las actividades. La vuelta será el domingo 17 de junio, tras una visita guiada la ciudad de Trujillo. La llegada a la Casa de la Juventud, salvo atascos y en función del tráfico, será a las 18:00 horas.

Imágenes