Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el plazo de admisión de alumnos y alumnas en Formación Profesional

Abierto el plazo de admisión de alumnos y alumnas en Formación Profesional

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Educación, ha abierto el plazo de admisión de alumnos y alumnas para la escolarización en ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional.
22/06/2009

“La Formación Profesional lanza a los jóvenes de la ciudad una amplia oferta de cursos que les permiten acceder al mercado laboral. De hecho, la oferta de este tipo de enseñanza es uno de los modelos que permite un acceso más rápido al mundo laboral, con una alta cualificación profesional”, explica el concejal de Educación, Jesús López.

Del 24 de junio al 3 de julio, los jóvenes de Parla pueden realizar la solicitud, que se recoge y entrega en el Instituto solicitado en primer lugar, en el horario determinado por cada centro. Sólo puede entregarse una instancia por alumno o alumna. En los Institutos, se encuentra, también, la información sobre la documentación que debe acompañar a la instancia, calendario, oferta de vacantes, baremos de puntuación, servicios de cada centro, etc.

Los tres Institutos que ofrecen cursos de Formación Profesional en el ciclo formativo de Grado Medio son el IES Enrique Tierno Galván (Gestión Administrativa, Sistemas Microcinformáticos y Redes), Humanejos (Electromecánica de Vehículos, Carrocería, Cuidados Auxiliares de Enfermería) y Narcís Monturiol (Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Equipos Electrónicos de consumo, Peluquería).

El plazo de matriculación se realizará del 15 al 17 de julio, y del 8 al 11 de septiembre se abrirá el plazo extraordinario de solicitud de plazas. También en septiembre se abre el plazo de inscripción para los ciclos formativos de Grado Superior.

Imágenes
Información adicional