Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el periodo de solicitud de plaza en las Escuelas Municipales de Danza y Pintura

Abierto el periodo de solicitud de plaza en las Escuelas Municipales de Danza y Pintura

Funky, Hip-hop, clásico, español, Break-Dance o danza oriental son algunas de las modalidades que los ciudadanos y ciudadanas de Parla pueden aprender y practicar en la Escuela Municipal de Danza.
16/05/2011

Desde hoy y hasta el 21 de junio se puede solicitar plaza para el próximo curso 2011/2012 en esta Escuela y también en la de Pintura.

“De cara al próximo curso, volvemos a hacer un esfuerzo para atender toda la demanda de vecinos de Parla que quieren recibir clases en las Escuelas Municipales de artes de nuestra ciudad. Sin duda, la inquietud cultural de nuestros ciudadanos goza de muy buena salud, como demuestra el hecho de que en los últimos cuatro años el número de alumnos se ha cuadruplicado”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

La Escuela Municipal de Danza ofrece clases de danza clásica, español, flamenco, New Style y bailes de salón a 500 alumnos desde los 4 años. La Escuela imparte clases en diferentes grupos, de lunes a viernes, de 17.30 a 21.30 horas en el edificio Isaac Albéniz y admite alumnos desde los 4 años hasta adultos. Los interesados pueden obtener más información y solicitar plaza hasta el 21 de junio en la Escuela Municipal de Música y Danza Isaac Albéniz (C/ Lago Blanco, 5, esquina Avenida de las Lagunas).

Y en el mismo horario, pero en la Casa de la Cultura, se puede solicitar plaza para la Escuela Municipal de Pintura, hasta el 19 de junio. El día 20 se publicará el listado provisional de admitidos; del 21 al 25 de junio estará abierto el plazo de reclamaciones; el listado definitivo se publicará el 30 de junio y la matriculación podrá realizarse a partir del 15 de julio.

Imágenes
Información adicional