Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Música

Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Música

El Ayuntamiento de Parla ha abierto el periodo para solicitar plaza en la Escuela Municipal de Música.
24/05/2011

Las clases –que se desarrollan en la Escuela de Música y Danza Isaac Albéniz- están abiertas a ciudadanos y ciudadanas a partir de 4 años.

Las clases se imparten por las tardes, en diferentes grupos entre las 17.00 y las 22.00 horas, de lunes a viernes. Música y Movimiento es la clase para los más pequeños, de 4 a 5 años en grupos de 12 alumnos y de 6 a 7 años en grupos de 15 niños y niñas. A partir de los 8 años o para adultos de nuevo ingreso se imparten seis niveles de instrumentos. Se puede elegir entre piano, guitarra, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, violín, viola, violonchelo, saxofón, flauta, clarinete, trombón y trompeta.

Cualquier ciudadano, con o sin conocimientos musicales, puede recibir clases en la Escuela Municipal de Música. Además, la Escuela cuenta con un Coro de adultos, abierto a cualquier persona “con inquietudes musicales, independientemente de que tenga o no conocimientos o formación musical. Y es que la promoción de las artes es una de las tareas más gratificantes que podemos realizar desde el Ayuntamiento. Los ciudadanos muestran cada vez más inquietudes como prueba el hecho de que este curso son cerca de 400 los alumnos de la Escuela Municipal de Música”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

Los interesados pueden obtener más información o realizar la preinscripción, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas, hasta el 3 de junio, en la Escuela Municipal de Música y Danza Isaac Albéniz (C/ Lago Blanco, 5, esquina Avenida de las Lagunas). El 8 de junio se publica el listado de solicitantes. El plazo de reclamaciones estará abierto hasta el 15 de junio. La adjudicación de plazas se realiza por sorteo (a partir de un número de preinscripción) y según el número de plazas vacantes. El sorteo será el 16 de junio.

Imágenes
Información adicional