Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Teatro

Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Teatro

El Ayuntamiento ha abierto el periodo para solicitar plaza para el curso 2011/2012 en la Escuela Municipal de Teatro. La solicitud puede realizarse de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas, hasta el 20 de mayo.
10/05/2011

Los interesados tienen que recoger y presentar la solicitud de inscripción –que también puede descargarse en la web municipal, www.parla.es- en la secretaria de la Escuela Municipal de Teatro (Calle San Antón, 46). Las listas provisionales se publicarán el 27 de mayo y las reclamaciones podrán realizarse hasta el día 31. El 7 de junio se publicará el listado definitivo, tras el cual se podrá realizar la matriculación.

El mismo periodo, del 5 al 20 de mayo, también está abierto para la reserva de plaza de los actuales alumnos. Para ello, solo deben notificarlo en la Secretaría del centro. “Las Escuelas Municipales de artes de parla, tanto Teatro, como Danza, Música y Pintura, tienen una excelente calidad y dan cabida a ciudadanos de todas las edades. Un buen ejemplo es el de la Joven Compañía de Teatro. En la Escuela de Teatro hay cabida tanto para que en un futuro quieran dedicarse profesionalmente a cualquier especialidad de las artes escénicas como para los que se acercan al teatro como espacio de disfrute y desarrollo personal”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

El periodo de matriculación, tanto para antiguos alumnos como para estudiantes de nuevo ingreso, será del 8 al 21 de junio. Para formalizar la matrícula es necesaria la siguiente documentación: dos fotografías tamaño carnet, ficha individual de seguimiento, datos bancarios y 20 euros en concepto de matrícula.

Imágenes