Usted está aquí: Inicio / Noticias / 800 corredores de todas las edades han participado en la XX Milla de Parla

800 corredores de todas las edades han participado en la XX Milla de Parla

Un año más y coincidiendo con su vigésimo aniversario, la Milla de Parla ha sido un éxito de participación. Unos 800 atletas de todas las edades han participado en esta prueba deportiva que se ha realizado de forma simultánea al undécimo Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta.
25/10/2010

La calle Eduardo Chillida ha sido, desde las 10.00 horas del domingo 24, la salida y meta por la que han corrido los deportistas de todas las categorías. La Milla está organizada por el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes y en colaboración con el Club de Atletismo Lynce-Parla y la Federación de Atletismo de Madrid.

Los tres primeros clasificados en la Milla han recibido un trofeo. También han obtenido trofeo los tres clubes o colegios mejor clasificados, además de otros tres premios en metálico de 150, 90 y 60 euros.

Por otro lado, los tres primeros clasificados, en las categorías femenina y masculina del Campeonato Absoluto han recibido una medalla. Las carreras concluyeron con el sorteo de numerosos regalos, ofrecidos por empresas de Parla, entre todos los participantes.

Imágenes