Usted está aquí: Inicio / Noticias / 800 corredores de todas las edades han participado en la XIX Milla de Parla y el X Campeonato Absoluto de Milla en ruta

800 corredores de todas las edades han participado en la XIX Milla de Parla y el X Campeonato Absoluto de Milla en ruta

Un año más, la Milla de Parla –que ha celebrado su décimo novena edición- ha sido un éxito de participación. 800 atletas han participado en esta prueba deportiva que se ha realizado de forma simultánea al X Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta.
23/10/2009

La Avenida Juan Carlos I ha sido, desde las 10.00 horas del domingo 25, la pista por la que han corrido los deportistas de todas las categorías. La Milla está organizada por el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes y en colaboración con el Club de Atletismo Lynce-Parla y la Federación de Atletismo de Madrid.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha sido espectador de las pruebas y ha querido felicitar personalmente a los ganadores. Así, los tres primeros clasificados en la Milla han recibido un trofeo. También han obtenido trofeo los tres clubes o colegios mejor clasificados, además de otros tres premios en metálico de 150, 90 y 60 euros.


Por otro lado, los tres primeros clasificados, en las categorías femenina y masculina del Campeonato Absoluto han recibido una medalla. Las carreras concluyeron con el sorteo de numerosos regalos, ofrecidos por empresas de Parla, entre todos los participantes.

Imágenes