Usted está aquí: Inicio / Noticias / 25.000 personas visitan el Mercado Medieval de Parla

25.000 personas visitan el Mercado Medieval de Parla

Alrededor de 25.000 ciudadanos y ciudadanas han visitado este fin de semana el Mercado Medieval instalado en el aparcamiento de la Avenida Juan Carlos I de la ciudad. Aves rapaces, serpientes, músicos, faunos y elfas, acróbatas, fakires de fuego y artesanos mostrando diferentes oficios han recreado el medievo en Parla.
09/07/2009

El Mercado Medieval forma parte de la programación cultural del verano del Ayuntamiento de Parla. El regidor, José María Fraile, acompañado por el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, estuvo presente en la apertura del Mercado y quiso saludar a todos los artesanos y artistas que han participado en el evento.


El Grupo La Rueda, con un espectáculo circense; Los Sinfuste, realizando acrobacias y equilibrios; los portugueses Tuttis Catraputis con un pasacalles musical; un domador de serpientes, criadores de aves rapaces –halcones, lechuzas, búhos, autillos…-, artesanos fabricando objetos de hierro, madera y comestibles han hecho las delicias del numeroso público que, además, han podido degustar todo tipo de productos típicos.

Imágenes