Usted está aquí: Inicio / Noticias / “Xemaá-El-Fná” cuentos y música árabe en la Biblioteca Municipal, para niños y niñas de 4 a 10 años

“Xemaá-El-Fná” cuentos y música árabe en la Biblioteca Municipal, para niños y niñas de 4 a 10 años

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura ha puesto en escena el cuentacuentos “Xemaá-el-Fná”, dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años. La Biblioteca Municipal Gloria Fuertes ha sido el escenario de esta representación gratuita con la que los más pequeños han podido disfrutar de una aventura en el en la que los cuentos y la música árabe se mezclan para trasladar a los espectadores hasta el mágico mundo de las mil y una noches.
27/11/2008

La representación, queha corrido a cargo del grupo Primigenius, Educación y Teatro, forma parte de un ciclo de Cuentacuentos del mundo. En su puesta en escena han colaborado la Asociación Dinamyc y el Programa Juventud en Acción de la Comisión Europea de Juventud.

Al mismo tiempo, puede visitarse, hasta el 30 de noviembre, una Exposición Bibliográfica de instrumentos musicales, ubicada en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes.

Imágenes