Usted está aquí: Inicio / Noticias / “Un paseo por la Zarzuela” para el domingo en el Teatro Jaime Salom

“Un paseo por la Zarzuela” para el domingo en el Teatro Jaime Salom

Tras el éxito del recorrido por los 100 años de obra de Ruperto Chapí,la zarzuela vuelve este domingo al Teatro Jaime Salom, a las 20.00 horas, de la mano de la compañía de Víctor Garzón.
08/05/2009

“Un paseo por la Zarzuela” es un claro ejemplo de algunas de las zarzuelas más relevantes e intensas, cuidadosamente escogidas por su envergadura vocal y musical, para que el público comparta toda la emoción de las obras y tenga la certeza de haber asistido a un espectáculo vibrante y apasionado.

Interpretado por artistas de reconocido prestigio, está respaldado por un sencillo, acertado y eficaz montaje escénico y con un selecto programa. El precio de la entrada es de cuatro euros.

También el domingo, pero en el Teatro Dulce Chacón, a las 18.00 horas, la compañía Titiriguiri representa “Pequeños cuentos de biblioteca, para niños y niñas mayores de 3 años. El precio de la entrada es de 4 euros.

Esta obra combina títeres de mesa, varilla, bocudos y guante con imágenes de animación en video. Y con todo, cuenta como, en un pequeño pueblo donde hay casas, niños, niñas, papás y mamás, y una biblioteca, Josefina, ex -titiritera y ahora encargada de la biblioteca, hace que este pequeño lugar sea el más concurrido de todo el pueblo. La razón es bien sencilla: Josefina es la mejor contadora de cuentos de toda la región.

Imágenes