Usted está aquí: Inicio / Noticias / “Parlando Humor” y la representación de “Cyrano de Bergerac”, entre las actividades del fin de semana

“Parlando Humor” y la representación de “Cyrano de Bergerac”, entre las actividades del fin de semana

La concejalía de Cultura ofrece, para este fin de semana, un amplio abanico de actividades para todas las edades y gustos. Dentro de la programación, destacan las representaciones de “La curva de la felicidad” (Sábado, 26, 20.00 h.), protagonizada por Pablo Carbonell y Jesús Cisneros, entre otros, y “Cómicos: Sinacio, Leo Harlem y More” (Domingo, 27, 20.00 h.), dentro del certamen Parlando Humor que arrancó el pasado fin de semana con el V Certamen Nacional de Monólogos, que ganó Esperanza Fernández. Además, hoy, a las 21.00 h., el Teatro Jaime Salom, acoge la representación del clásico “Cyrano de Bergerac”. “ofertamos una amplia programación cultural con las presentaciones de “Cyrano de Bergerac” y “La curva de la felicidad, con la que nos visitará Pablo Carbonell, sin olvidar, por supuesto a los niños. Esperamos que los ciudadanos nos acompañen a disfrutar de la oferta cultural en nuestros teatro”, explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.
25/04/2008

El domingo, los niños y niñas son los destinatarios del ciclo Dulce en Familia, en que las 18.00 h., en el Teatro Dulce Chacón, sirve “Una vida de cuento. La vida de Christian Andersen”.


Además de estas citas culturales, la concejalía de Deportes, en colaboración con el Club de Ajedrez Parla, celebra , en el Polideportivo del Colegio Público Giner de los Ríos, un Maratón nocturno de ajedrez. Será la noche del sábado al domingo, entre las 00.00 y las 8.00 h.

Imágenes
Información adicional