Usted está aquí: Inicio / Noticias / “Haz un regalo de corazón, dona sangre”, llamada del Hospital de Parla a donar el 27

“Haz un regalo de corazón, dona sangre”, llamada del Hospital de Parla a donar el 27

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Sanidad y Salud Pública, se une a la difusión de este Maratón de Donación.
24/11/2014

Los vecinos de Parla están llamados a colaborar, un año más, a dar un generoso regalo: su sangre. Será el próximo jueves 27 de noviembre, cuando el Hospital Infanta Cristina de Parla se une al resto de centros hospitalarios de la región en el Maratón de Donación de Sangre, que este año celebra bajo el lema “Haz un regalo de corazón. Dona sangre”.

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Sanidad y Salud Pública, se une a la difusión de este Maratón de Donación que este año se celebra la undécima edición de la convocatoria que realiza el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Lo hace en dos momentos del año, antes del verano y de la Navidad, fechas en las que se necesita impulsar las reservas de sangre y, por el contrario, bajan las donaciones.

Los ciudadanos mayores de 18 años que deseen donar su sangre el jueves 27, pueden dirigirse a la 2ª planta del Hospital de Parla, entre las 9.00 y las 21.00 horas. Con el fin de facilitar las donaciones, el Maratón reforzará el trabajo del Banco de Sangre instalando un autobús de donación, en la entrada del hospital, desde las 16.00 horas.

El Ayuntamiento de Parla recuerda a los ciudadanos, que durante el resto del año, pueden donar sangre los martes de 14.00 a 20.00 horas, los miércoles y viernes de 9.00 a 14.00 y los jueves de 9.00 a 21.00 horas.

Imágenes