Usted está aquí: Inicio / Noticias / “Cuatro amigos y la extraña aparición de una novia”, Cuentacuentos para niños y niñas de 4 a 10 años

“Cuatro amigos y la extraña aparición de una novia”, Cuentacuentos para niños y niñas de 4 a 10 años

La compañía Aziz Amahjour representa el jueves, día 26, en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes, un Cuentacuentos dirigido a niños y niñas de entre 4 y 10 años.
25/02/2009

“Cuatro amigos y la extraña aparición de un novia” forma parte del ciclo de Cuentacuentos del mundo que este jueves hace parada en las narraciones de la tradición árabe.

La obra tiene como protagonistas a cuatro amigos, todos solteros, que se reúnen todas las tardes en casa de alguno de ellos. En una de esas citas, mientras están tomando un té, de pronto, se apaga la luz y los amigos empiezan a oír ruidos muy raros en la casa. ¿Qué sucederá? ¿Quién estará haciendo esos extraños sonidos?


El Ayuntamiento de Parla ofrece este Cuentacuentos a través de la concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Dinamyd y el programa Juventud en Acción de la Comisión Europea.
La cita es a las18.00 horas, en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes. La entrada es gratuita y se entrega una semana antes de cada representación.

Imágenes