Usted está aquí: Inicio / Noticias / “Agresividad infantil, una solución desde la familia”, primer taller del año para familias

“Agresividad infantil, una solución desde la familia”, primer taller del año para familias

La concejalía de Educación ha abierto el plazo de inscripción para el primero de los talleres que realiza este año. Enmarcado en el Programa de Orientación Familiar, lleva por título “Agresividad infantil, una solución desde la familia” y está dirigido a padres, madres y tutores de alumnos y alumnas de todos los centros escolares de la ciudad.
10/01/2008

Este taller responde a la demanda de los padres y madres participantes en los diferentes cursos del Programa de Orientación Familiar. “Dar pautas a los padres para prevenir y controlar comportamientos de agresividad, informar de la importancia de poner normas y límites para favorecer la convivencia y concienciar a los padres y madres de la importancia de crear hábitos de buena conducta desde la familia, son algunos de los objetivos de este taller”, explica el concejal de Educación, Mariano Sánchez.

El curso, ofrecido por técnicos de la concejalía de Educación, se celebrará en el C.P. Virgen del Carmen, los martes 15 y 22 de enero, de 15.10 a 16.20 h. La inscripción es gratuita y puede realizarse en cualquiera de los centros educativos de la localidad, o en la propia concejalía de Educación, en horario de mañana. (C/ Ciudad Real, s/n).

Imágenes
Información adicional