Usted está aquí: Inicio / Noticias / ‘Tosta suprema de morcilla con huevo de codorniz’, la mejor tapa de Parla

‘Tosta suprema de morcilla con huevo de codorniz’, la mejor tapa de Parla

‘Tosta suprema de morcilla con huevo de codorniz’ es la mejor tapa de Parla. La han votado los vecinos y vecinas como la Mejor tapa, la Mejor presentada y la más Popular de las que se han degustado durante la Feria de la Tapa un mínimo de 6 tapas de las 13 que han ofrecido otros tantos establecimientos de la ciudad.
07/07/2011

El Restaurante ‘La Bóveda’ es el responsable de la preparación de esta deliciosa tosta.

En la Feria han participado 13 cafeterías, bares y restaurantes de Parla. Cada uno de los establecimientos ofrecía una tapa que los ciudadanos podían degustar por solo un euro. Los comensales tenían que probar un mínimo de 6 para poder votar por la mejor tapa, entre otros premios.

“Estamos muy satisfechos del resultado de la Feria, porque ha sido una excelente promoción para los establecimientos que han participado y los vecinos han acogido la idea muy bien. El precio de las tapas era muy asequible, solo un euro, y ahora espero que aprovechemos el verano para visitar las terrazas de los bares y restaurantes de nuestra ciudad, que aumente la actividad comercial y hostelera y, por supuesto, que sigamos disfrutando de las delicias de nuestra cocina y, los que no lo hayan hecho durante la Feria, que no se pierdan el tapeo por Parla”, explica el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez.

El Ayuntamiento de Parla ha entregado al Restaurante ‘La Bóveda’ la placa e identificativos de acceso que nominan como establecimiento ganador por su tosta suprema. Además, ha empatado como Tapa Popular la ‘Delicia de rabo de toro’ de ‘Puchero de Reyes’; el ‘Pincho moruno’ del Bar ‘La Liebre’ ha ganado como Mejor Tapa tradicional ; y el premio a la Tapa innovadora ha sido para ‘El mejillón de la Merkel’ del restaurante ‘El Galeón’.

La Feria, con carácter gastronómico, proponía a los ciudadanos probar las tapas de los establecimientos participantes que sellaban una papeleta a medida que se consumían los bocados. Y es que también había premios para los participantes. Una vecina de la ciudad ha sido la ganadora de una comida o cena para dos personas que podrá disfrutar en el establecimiento que obtuvo el premio a la tapa ganadora.

Imágenes
Información adicional