Usted está aquí: Inicio / Noticias / ‘Titiriparla’ sale a la calle para que pequeños y mayores disfruten del teatro de marionetas en las plazas de la ciudad

‘Titiriparla’ sale a la calle para que pequeños y mayores disfruten del teatro de marionetas en las plazas de la ciudad

El festival comienza el próximo sábado, 20 de abril, a las 17:30 horas, en el Parque de Extremadura, con la obra ‘La ratita Lola’.
18/04/2013

Un año más ‘Titiriparla’ sale a las plazas y parques de la ciudad para que niños y mayores puedan disfrutar del buen tiempo y, al mismo tiempo, pasar un rato divertido y agradable en familia, disfrutando del teatro de marionetas en la calle.

Esta iniciativa incluye cuatro obras de títeres y marionetas que se representarán dos fines de semana de abril y otros dos de mayo en distintos espacios públicos de la ciudad, para que puedan ser vistas por todos los vecinos. Todas las representaciones son gratuitas.

El festival de teatro de calle empieza este sábado, 20 de abril, con la obra ‘La ratita Lola’ de la compañía La Ratonera. La cita es a las 17:30 horas en el Parque de Extremadura. El siguiente domingo, 28 de abril, se representará ‘Un cuento diferente’, de la compañía Sol y Tierra, esta vez a las 12:30 horas en la Plaza del Agua.

Ya en mayo, el domingo 12, el Bulevar Sur acogerá a las 12:30 horas la representación de la compañía La Mar de Marionetas, que trae para la ocasión la obra ‘El niño que soñaba’. El siguiente domingo, 19 de mayo, la compañía Zumarracatillo presentará su ‘Teatro de marionetas’ en la Plaza de la Guardia Civil a las 19:00 horas.

‘Titiriparla’ es una de las apuestas incluidas en la programación cultural de primavera más atractivas para los pequeños, que son más receptivos a este tipo de actividades al aire libre porque les permiten interactuar con el entorno, hablar, moverse e incluso participar en la representación.

Imágenes