Usted está aquí: Inicio / Noticias / ‘Parla Baila’, VIII concentración de bailes de salón

‘Parla Baila’, VIII concentración de bailes de salón

Parla, 30 de junio de 2011. Tango argentino, rock and roll acrobático, cha-cha-chá, bachata, vals, swing y baile contemporáneo. El verano se abre al fresco en Parla el sábado 2 de julio, en la Plaza de Toros.
01/07/2011

Y es que el sábado se celebra la octava concentración de bailes de salón ‘Parla baila’, una exhibición de profesionales que también invitarán a bailar a los espectadores.


‘Parla baila’ está organizado por la asociación local Baila conmigo con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla. Este año se prevé la asistencia de unos 2.000 espectadores –el año pasado fueron más de 1.200 pese a que la convocatoria coincidió con los cuartos de final del Mundial que ganó España-.


Y todos, los 2.000 espectadores previstos, podrán disfrutar de las coreografías y, además, bailar guiados por profesionales. Así, el programa –presentado por actores de la compañía Embalaje- incluye un espectáculo ofrecido por los campeones de sala, los campeones de Europa de baile retro, los campeones de Madrid de bachata, artistas del Circo del Sol, tangueros argentinos, la pareja formada por Paz y Fran –que representan a Baila Conmigo- y, un año más, el profesional Tony Escartín.


Y los espectadores, además de disfrutar del baile de los profesionales, también podrán practicar a través de la realización de talleres monográficos de salsa, bachata y tango, entre otros bailes. Todo al fresco del verano, en la Plaza de Toros de Parla, a partir de las 22.00 horas, y por una entrada de tan sólo 1 euro.


Baila conmigo es una asociación cultural con más de una década de experiencia en Parla y con socios fundadores expertos en bailes de salón. Precisamente nació con la voluntad de difundir los bailes en pareja y, con esa finalidad, desde hace ocho años, organiza el evento ‘Parla baila’ dirigido a acercar los ritmos para bailar a dúo a cuanta más gente, mejor.

Imágenes