Usted está aquí: Inicio / Noticias / 2011 arranca con nuevas propuestas para las mujeres de Parla

2011 arranca con nuevas propuestas para las mujeres de Parla

Reír, aprender, conocer y conocerse son los propósitos de los talleres que el Ayuntamiento de Parla ofrece a las ciudadanas a través de la programación para el primer trimestre de 2011.
19/01/2011

El periodo de inscripción –que puede realizarse en la concejalía de Mujer, en el centro Dulce Chacón-, todavía está abierto.


“Todavía quedan algunas plazas vacantes y quiero animar a todas las mujeres de Parla a que vengan a su concejalía a informarse. Empezamos el año con mucha ilusión, con gran entusiasmo y aquí estamos esperando a todas las mujeres con muchas ganas. Además, hemos vuelto a tener en cuenta sus necesidades y por eso hay talleres, como el de risoterapia o autodefensa, que volvemos a poner en marcha porque son ellas mismas quienes así nos lo piden”, ha explicado la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.


Risoterapia, Gimnasia Fusión, Autodefensa femenina, Informática e Internet, Lo que me hace sentirme segura, Grupo de debate de la actualidad y Crecimiento personal son algunas de las propuestas. Todas se realizan en 10 o 20 sesiones, en horario de mañana –salvo Informática avanzada, que tiene horario de tarde-.


A estos cursos, que necesitan inscripción previa, se une el Grupo Abierto, un clásico de todos los trimestres que la concejalía vuelve a abrir a todas las mujeres que quieran reunirse, compartir un café y una charla con amigas, los jueves, de 17.00 a 19.00 horas. Para el resto, pueden informarse o inscribirse de 9.00 a 14.00 h., en la concejalía de la Mujer (Centro Dulce Chacón, C/ Rosa Manzano, 3).

Imágenes
Información adicional