Usted está aquí: Inicio / Noticias / 178 alumnos de Chiquirritmo, Gym Jazz Infantil y Gym Jazz para mayores de 12 años de Parla exhibieron su talento en público

178 alumnos de Chiquirritmo, Gym Jazz Infantil y Gym Jazz para mayores de 12 años de Parla exhibieron su talento en público

El alcalde de Parla, José María Fraile, el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y otros representantes institucionales presenciaron esta demostración junto a los casi 600 espectadores que asistieron.
11/04/2014

Casi 600 espectadores completaron el aforo del Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejo de Parla para presencia la exhibición de los alumnos de Chiquirritmo (de 4 a seis años), Gym Jazz Infantil (de 7 a 12 años) y Gym Jazz para mayores de 12 años.

El alcalde de Parla, José María Fraile, el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y otros representantes institucionales presenciaron esta demostración del talento de 178 niños y niñas de Parla que es ya una cita consolidada entre los eventos deportivos de la ciudad que cuenta con más de 20 años de existencia. De hecho, Parla es el primer municipio de la Comunidad de Madrid en poner en marcha este proyecto.

Esta exhibición está enmarcada en la programación anual de deportes y se realiza tres veces al año: una previa a las fiestas de Navidad, otra antes de Semana Santa y la última a final de curso, antes de las vacaciones de verano, para que los asistentes puedan apreciar tanto el talento de los niños y las niñas como sus progresos desde el inicio al final de las clases.

El trayecto de esta convocatoria goza de gran aceptación en entre los vecinos y por eso el acceso al recinto del Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejo debe realizarse con entrada, para controlar el aforo, prueba del gran interés que despierta la demostración, especialmente entre los familiares de los pequeños.

Todos ellos son alumnos que practican su actividad en los Pabellones Municipales del Nido y La Cantueña, que tienen turnos de lunes y miércoles, y de martes y jueves. Quienes estén interesado o deseen recibir más información pueden ponerse en contacto con la concejalía de Deportes (Centro Municipal San Ramón. C/ Pinto 76) en el teléfono 91 202 47 77 o en la dirección de correo electrónico deportes@ayuntamientoparla.es

Imágenes