Usted está aquí: Inicio / Noticias / "15 años de tango", plato fuerte del fin de semana en Parla

"15 años de tango", plato fuerte del fin de semana en Parla

Esta tarde arrancan las propuestas culturales del Ayuntamiento de Parla para el fin de semana, entre las que destaca, el domingo 12, la representación de 15 años de tango, uno de los mejores espectáculos actuales en torno al baile argentino por antonomasia.
10/12/2010

La compañía Tango Quattro repasa un repertorio que muestra un amoroso respeto por la tradición. Está compuesto por unos muy cuidados y característicos arreglos originales. 15 años de tango recorre la historia de este arte, más de 100 años retratados por los grandes maestros del género como Pugliese, Troilo, Salgán, Piazzolla... Es en el Teatro Jaime Salom, a las 20.00 horas.

Antes de ello, esta misma tarde, la Asociación Hablando por ellos –en defensa de los animales- representa el Cuentacuentos El perro de color verde melón, una historia dirigida a niños y mayores en la que el protagonista es un cachorro que vive mil aventuras, no todas agradables, al ser abandonado por sus dueños. Se trata de un cuento para concienciar a los ciudadanos de que un perro no es un juguete y es hoy a las 18.00 horas, en el Teatro Jaime Salom con entrada gratuita.

La segunda cita del domingo es a las 18.30 en el Teatro Isaac Albéniz donde la Casa Regional de Andalucía comienza a poner sabor navideño a la programación a través de la celebración de su tradicional Festival de Navidad.

Imágenes