Usted está aquí: Inicio / Noticias / 100% Tricicle, el domingo en Parla

100% Tricicle, el domingo en Parla

Este espectáculo sólo tiene un objetivo: que las risas del público se escuchen cada diez segundos. La programación cultural del Ayuntamiento de Parla, dentro del Ciclo de humor, trae el domingo 28 –a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom- a los tres actores de Clownic Tricile, que representan los mejores gags del prestigioso trío en 100% Tricicle.
26/02/2010

Gracias a esta representación tenemos la posibilidad de volver a ver aquellos sketch y situaciones de Tricicle que el público sigue pidiendo ocasiones.


El humor y puesta en escena de Tricicle se basa en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición.
Así, 100% Tricicle es una antología de los mejores momentos de los siete espectáculos que ha creado Tricicle, Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretres, Sit y Garrick, ahora interpretadas por Tricile 2 y siempre dirigidos por los originales Tricicle.


El estilo Tricicle se caracteriza principalmente por el dinamismo, por las escenas cortas, los frecuentes cambios de personajes, las onomatopeyas naturales (y alguna palabrilla de vez en cuando), el uso dramático de los elementos escenográficos, los giros surrealistas y las sorpresas constantes.


Esta obra se enmarca en el Ciclo de humor, que arrancó el pasado día 7 con Zoo de Yllana, y continuará con el certamen de monólogos Parlando humor (domingo, 14 de marzo), Lo cerebro (sábado, 20 de marzo) y En ocasiones veo armarios, de Las Grotesqués (domingo, 28 de marzo).

El precio de las entradas es de 4 euros y pueden adquirirse a través de Telentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del teatro, hora y media antes de la representación.

Imágenes