Usted está aquí: Inicio / Eventos / XXIX Copa Cross federado y XIX Copa cross escolar

XXIX Copa Cross federado y XIX Copa cross escolar

XXIX Copa Cross federado

Dirigido a todos los atletas federados de Parla en edad escolar. Se trata de la primera jornada puntuable, de las tres que forman la Copa de cross federada de Parla. La 2ª jornada será el 18 de Diciembre, y la 3ª jornada el 4 de Febrero.

Se realiza sólo clasificación individual. Los 8 mejores, de cada categoría, de la copa de cross federado representarán a Parla en el programa DEUCO, de la Comunidad de Madrid. Las categorías benjamin y alevín recorren un circuito de 600 m; la categoría infantil 2 vueltas, 1200 m; y las categorías cadete y juvenil, tres vueltas, 1800 m.

 XIX Copa cross escolar

Dirigido a escolares (sin federar) de primaria y secundaria de Parla; tanto de centros públicos como concertados. También, por tradición se invita al Colegio Concertado Castilla, de Torrejón de la Calzada.

Se realiza una clasificación individual y otra por centros. Esta competición es la primera del año puntuable para la copa de cross escolar de Parla, que está formada por dos jornadas; la segunda jornada será el 4 de febrero. Las categorías benjamin y alevin realizan una vuelta al circuito, 600 m; la categoria infantil 2 vueltas, 1200 m; y las categorías cadete y juvenil tres vueltas, 1800 m.

  • Parque de las Comunidades
  • Sábado, 19 de noviembre
  • De 11:00 a 13:00 horas

Inscripciones:

Hasta las 12:00 horas del 15 de noviembre en la oficina de Deportes y media hora antes de la salida en el mismo circuito.

Organizan:
  • Concejalía de Deportes
Colabora:
  • Club de Atletismo Lynze-Parla
Cuándo
19 de Noviembre de 2011 de 09:46 a 22:46
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X