Usted está aquí: Inicio / Eventos / Teatro: "Mujeres de Paciencia Salvaje"

Teatro: "Mujeres de Paciencia Salvaje"

Descubre "Mujeres de Paciencia Salvaje" en el Teatro Jaime Salom de Parla, un recorrido identitario de las mujeres para recuperar su naturaleza salvaje. Disfruta de cuatro cuentos populares que transitan por conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo.

Cuatro actrices escenifican coralmente las fábulas entretejidas con música en directo y material biográfico a partir de entrevistas a mujeres cuyos testimonios aportan contextos reales que universalizan los cuentos.

 "Mujeres de Paciencia Salvaje" se adentra en el complejo recorrido identitario de las mujeres para recuperar su naturaleza salvaje.

  • Teatro Jaime Salom
  • Viernes, 8 de marzo de 2019
  • 20:00 horas
  • Entrada gratuita. Retirada de invitaciones en la taquilla del teatro a partir de las 18:30 horas.


Durante la representación se pondrá en marcha un servicio de ARTETECA.

Se trata de un espacio lúdico que tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida familiar y de ocio de madres y padres.

Coordinado por la Escuela Municipal de Pintura de Parla ofrecerá,  a niños/as de 3 a 11 años de edad, diferentes actividades creativas mientras sus padres y madres disfrutan del espectáculo.

Inscripción: Se puede solicitar a partir del día 1 de marzo de 2019, enviando un correo electrónico a igualdad@ayuntamientoparla.es . En el correo es necesario indicar lo siguientes datos: nombre y apellidos del niño/a, del padre o madre, su edad y un teléfono de contacto.

Plazas limitadas, que se adjudicarán por orden de llegada.

Organizado por la Concejalía de Igualdad y el Consejo Sectorial de Igualdad de Parla, en colaboración con la Concejalía de Cultura con motivo de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer".

Cuándo
8 de Marzo de 2019 de 20:00 a 21:30
Dónde
Casa de la Cultura - Teatro Jaime Salom
Parada de Tranvía
Iglesia centro
Página web
https://www.ticketea.com/entradas-teatro-mujeres-de-paciencia-salvaje-en-parla/
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X