Usted está aquí: Inicio / Eventos / Teatro infantil y familiar: “Cuento de Navidad”

Teatro infantil y familiar: “Cuento de Navidad”

Compañía Carpe Diem

Naviland es el lugar donde viven los Reyes Magos.

Nuestra protagonista Mony, aterriza con su cama, en el Camopuerto Internacional de Naviland. A través de sus sueños consigue llegar al lugar dónde viven los Reyes Magos.

El Camopuerto está situado en el centro Neurálgico de Naviland, La Oficina Postal de los Reyes Magos, lugar en el que se reciben todas las cartas de los niños y se preparan los regalos para ser entregados puntualmente el día 6 de Enero.

Mony, se encontrará allí con unos fantásticos personajes capitaneados por el Cartero Real (Villancico) , primer ministro de Naviland y máxima autoridad en el tiempo que sus majestades los Reyes descansan hasta el siguiente año para la laboriosa entrega de juguetes en la NOCHE más mágica.

Acompañan a Cartero real, Carbonilla, un topo muy divertido encargado de extraer el carbón dulce del subsuelo de Naviland. Es un fantástico minero que prepara éste exquisito dulce para aquellos que han sido un poco traviesos . Completa el elenco Dos pajes: Ruben encargado de leer las cartas y Paqui encargada de empaquetar los regalos, y un gallo al que el nombre, le queda como anillo al dedo: Gastón, un personaje divertidísimo que viste como Elvis Presley, responsable de despertar con su kikiriki a los habitantes de Naviland, y por supuesto sus tres Altezas Reales Melchor Gaspar y Baltasar.

  • Teatro Jaime Salom
  • Sábado, 22 de diciembre de 2018
  • 18:30 horas
  • Entradas 3 € a beneficio del proyecto contra el cáncer de mama “Almohada del Corazón” de la asociación cultural Manos y Voces.
Cuándo
22 de Diciembre de 2018 de 18:30 a 20:00
Dónde
Casa de la Cultura - Teatro Jaime Salom
Parada de Tranvía
Iglesia centro
Página web
https://www.ticketea.com/entradas-musical-naviland-el-musical-de-los-reyes-magos/
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X