Usted está aquí: Inicio / Eventos / Teatro infantil: "Antón y Simón, carteros de profesión"

Teatro infantil: "Antón y Simón, carteros de profesión"

Compañía: El que ma queda teatre

En un mundo de móviles, sms, mails, facebooks, twiters y otras palabras aún más impronunciables... ¿Quién se acuerda de los carteros? Nadie escribe cartas y, si nos visita el cartero, es para traernos facturas o multas de la zona azul. ‘Antón y Simón, carteros de profesión’ quiere recuperar estos personajes, desconocidos por los niños y niñas de hoy en día.

En la oficina de correos del pueblo hace mucho que no llegan cartas y Antón, lógicamente, está muy aburrido. Además, su compañero de toda la vida, el señor Marcelino, cansado de este aburrimiento, ha decidido jubilarse y le ha dejado solo.

Es aquí cuando llega Simón, su nuevo compañero. Simón no tiene ni idea del trabajo de cartero. Él es un tipo tecnológico, todo el día pegado al móvil. Pero como su padre era cartero, y el abuelo, y el bisabuelo...

¿Y qué pueden hacer para que la gente vuelva a escribir cartas??? Dice la leyenda que existe un buzón mágico, que hace que las cartas olvidadas, aquéllas que nunca llegaron a su destino, sí lleguen y además sean contestadas. ¿Lo conseguirán?

Teatro infantil - Antón y Simón, carteros de profesión

TEATRO JAIME SALOM

  • Domingo, 22 de septiembre
  • 18:00 horas
  • 4 €uros - Venta de entrada en taquilla y Telentrada
Cuándo
22 de Septiembre de 2013 de 18:00 a 20:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X