Usted está aquí: Inicio / Eventos / Teatro "Ciudadanía"

Teatro "Ciudadanía"

La Joven Compañía de Parla trae al Teatro Jaime Salom "Ciudadanía", de Mark Ravenhill, un cuento agridulce sobre la necesidad de ser querido, que nos sitúa en la frontera entre la adolescencia y la juventud, un espacio confuso en el que la aparición de las múltiples opciones que ofrece la vida anticipa la llegada de la libertad.

La compañía está formada por jóvenes, estudiantes todos en la Escuela Municipal de Teatro de Parla. El equipo artístico está formado por profesionales de las artes escénicas, que vuelcan su trabajo sobre estos jóvenes en formación. Además, estos actores y actrices compaginan el tiempo de ensayos y representaciones con sus estudios en muy diversos ámbitos.

Teatro Jaime Salom | Sábado 27 de septiembre | 20:00 horas

Entrada: 6 euros* - Venta anticipada en la Escuela Municipal de Teatro y en la taquilla del teatro hora y media antes de la función.

*La recaudación irá destinada a la Asociación Mundos del Teatro como apoyo a la Joven Compañía de Teatro de Parla

Mark Ravenhill, autor

Dramaturgo, director y actor, Mark Ravenhill estudió Filología Inglesa y Teatro en la Universidad de Bristol, y trabajó para el Soho Poli en Londres.

La obra de Ravenhill ha ido evolucionando desde la década de los 90, en la que su trabajo puede defnirse como un retrato de la sociedad británica contemporánea, hasta la década de 2000 en la que su trabajo se vuelve más formal experimental y abstracto. Mark Ravenhill, es considerado hoy día, uno de los dramaturgos más innovadores del panorama europeo.

Cuándo
27 de Septiembre de 2014 de 20:00 a 22:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X