Usted está aquí: Inicio / Eventos / Spume RUN, la primera carrera de espuma de colores

Spume RUN, la primera carrera de espuma de colores

Recinto: Calle Cuba

Si una carrera de colores es divertida, imagina si le añadimos espuma de colores. De la mano de los creadores de la Holi Run llega SPUME RUN

Para los que no quieren vivir en una burbuja sino que quieren disfrutar con millones de ellas, llega la SPUME RUN.

Solo hay que venir de blanco y dispuesto a pasarlo en grande. La Spume Run es una carrera de aproximadamente 5km que podrás hacer andando o corriendo, en familia o con amigos. A lo largo del recorrido te esperan 4 SPUME POINTS, que son puntos donde toneladas de espuma, cada una de un color diferente, te estarán esperando. Allí podrás bailar, saltar o nadar; la idea es que disfrutes de la espuma que te llenará por completo.

Atrévete a disfrutar de un evento donde la diversión, la alegría, la espuma y el color te van a sorprender. Quizás lo imaginaste alguna vez, ahora es real.

¿Quién no quiso vivir entre algodones? Llega el momento de hacerlo entre espuma. Te esperamos con los cañones más grandes de espuma que hayas visto.

Y al finalizar el recorrido, para los que aún quieran más, les esperamos en el escenario, donde la música amenizará la espera de ese MOMENTO EXTRA de espuma que va a ser LEGENDARIO!!!

Nuestro staff en todo momento controlará los Spume Points para que no haya ningún incidente y todos puedan divertirse al máximo.

La espuma empleada en el evento cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE. No produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.

Cuándo
10 de Junio de 2017 de 19:00 a 20:00
Página web
http://spumerun.es/
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X