Usted está aquí: Inicio / Eventos / Solicitud de Plaza Escolar para el curso 2017/2018

Solicitud de Plaza Escolar para el curso 2017/2018

Jornadas de información a las familias

Martes, 14 de febrero de 2017 - Casa de la Cultura de Parla – C/ San Antón, 46

Información sobre reserva de plaza en los institutos

Sesión de mañana

  • 10:00 horas. Presentación.
  • 10:15 horas. Proceso de admisión de alumnos en IES: Reserva en centros adscritos, periodo ordinario. (Servicio de Inspección Educativa de la Dirección de Área Territorial Madrid Sur)
  • 11:00 horas. Oferta educativa en los institutos de Parla. Orientaciones a las familias para facilitar la adaptación de los alumnos al IES. (Técnico de la Concejalía de Educación).

Sesión de tarde

  • 18:00 horas. Presentación.
  • 18:15 horas. Proceso de admisión de alumnos en IES: Reserva en centros adscritos, periodo ordinario. (Servicio de Inspección Educativa de la Dirección de Área Territorial Madrid Sur)
  • 19:00 horas. Oferta educativa en los institutos de Parla. Orientaciones a las familias para facilitar la adaptación de los alumnos al IES. (Técnico de la Concejalía de Educación).


Cuándo
14 de Febrero de 2017 de 10:00 a 20:00
Dónde
Casa de la Cultura - Teatro Jaime Salom
Parada de Tranvía
Iglesia centro
Nombre
Concejalía de Educación
Email
Teléfono de contacto
91 202 47 49
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X