Usted está aquí: Inicio / Eventos / Ruta en bici por las Hoces del Duratón

Ruta en bici por las Hoces del Duratón

Viajes y deportes en el medio rural

Información de la actividad
  • Número de Plazas: 25
  • Precio de la actividad: 15 €

Incluye: transporte en autobús, alquiler de bicicletas de montaña, técnicos especialistas para el desarrollo de la ruta, Seguros de responsabilidad civil y accidentes y monitores acompañantes.

Información técnica de la ruta en bici: Recorrido de 40 km. aprox. / Nivel de Dificultad: Sencillo / Ritmo: Tranquilo.

Programa: Salida el Sábado día 10 de Marzo a las 8:30 h. de la Casa de la Juventud. Llegada a Cantalejo. Recogida de bicis y preparación para la ruta. Salida del Convento de la Hoz hacia el puente de Villaseca donde realizamos la senda de la Molinilla. Descanso para comer (comida no incluida) en la zona recreativa del Parque Natural. Inicio el camino de vuelta por el río S. Juan, atravesando el pinar y de regreso al punto de partida. Regreso el mismo día a las 19:00h. a la Casa de la Juventud de Parla. El horario de llegada es aproximado, este puede variar en función del tráfico.

Inscripciones:

Del 20 de febrero hasta cubrir plazas con fecha límite el 29 de febrero, de 9:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:00h en la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, nº 5. Tranvía: Venus Sur). Habrá una reunión informativa con todos los participantes el Lunes 5 de marzo a las 19:00h. en la Casa de la Juventud.

Las inscripciones se harán solo de manera presencial en la Casa de la Juventud, por orden de llegada.

Cada persona solo podrá inscribir a otra, siendo necesario presentar la fotocopia del DNI de ambos.

Tendrán preferencia los jóvenes de Parla, no obstante se abrirán 3 listas de reserva por orden de prioridad: 1º Jóvenes de Parla con las edades correspondientes a las indicadas en el apartado destinatarios que hayan llegado fuera por quedar fuera del número de plazas. 2º Jóvenes de Parla con edades superiores a las indicadas. 3º Jóvenes de otros municipios.

El plazo de presentación del justificante del ingreso bancario será de 24 horas desde el momento de la inscripción, no formalizándose la plaza hasta dicho momento. No se admitirán devoluciones de cuotas, excepto en los casos en los que la plaza sea cubierta por otra persona o por suspensión de la actividad.

En caso de darse mucha afluencia de interesados en horas previas a la realización de la inscripción, serán ellos mismos los responsables de su organización para evitar posibles incidencias.

El participante se compromete al inscribirse al cumplimiento del programa así como de las normas establecidas para este viaje.

Cuándo
10 de Marzo de 2012 de 08:30 a 19:28
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X