Usted está aquí: Inicio / Eventos / Prueba agenda

Prueba agenda

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta, ha mostrado hoy su malestar por “la utilización política que el Partido Popular de la ciudad está realizando del conflicto laboral que mantiene la empresa Parla Sport, adjudicataria del servicio de instalaciones deportivas de la ciudad, con sus trabajadores”, a los que se les estaría abonando sus nóminas con retraso. De la Puerta ha señalado que la única obligación del consistorio es la de cumplir los compromisos económicos que establece el pliego de adjudicación, además de velar para que se ofrezca a los ciudadanos un servicio de calidad”.

En este sentido, el edil ha recordado que el Ayuntamiento ha tratado ya de mediar en ocasiones anteriores entre la empresa y sus trabajadores, como ya ocurrió en el mes de junio, para que las diferencias entre ambas partes no suponga una merma en el la calidad del servicio. En esa ocasión, el anterior edil de Deportes, se reunió con ambas partes para asegurar que se cumplían las obligaciones establecidas entre ambas partes y que las diferencias laborales no afectan a los servicios que se prestan en las instalaciones”.

De la Puerta ha recordado que durante estos días ha mantenido varias conversaciones con representantes del Comité de Empresa de Parla Sport, a los que ha ratificado que el Ayuntamiento no tiene potestad para interferir en un conflicto que afecta a la empresa y a sus trabajadores.

Cuándo
11 de Enero de 2012 de 12:44 a 12:44
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X