Usted está aquí: Inicio / Eventos / Programa de formación para el empleo 2010/11

Programa de formación para el empleo 2010/11

La Concejalía de Desarrollo Local inicia su nueva programación de cursos de formación para el empleo 2010/11.

Dicho programa de formación está dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de oficinas de empleo y en el que también podrán participar trabajadores ocupados residentes en la Comunidad de Madrid o que presten sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.

Para mayor información y formalización de solicitudes pueden dirigirse desde el 9 de junio a las dependencias de la concejalía, sita en la calle San Blas número 31, en horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes.

Para la formalización de las solicitudes será necesario que los trabajadores desempleados aporten su D.N.I. y demanda de empleo activa y los trabajadores ocupados su D.N.I. y contrato de trabajo en vigor o vida laboral actualizada.

Para aquellas especialidades con requisito de acceso se deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente, que está detallada en el archivo "Programa de formación para el empleo 2010/11" que acompaña a este texto.

Cuándo
9 de Junio de 2010 - 00:00 a
31 de Julio de 2011 - 00:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X