Usted está aquí: Inicio / Eventos / Pleno: Estado de la Villa de Parla

Pleno: Estado de la Villa de Parla

El ordenamiento de Grandes Ciudades establece la celebración de plenos anuales y extraordinarios destinados al debate del Estado de la Ciudad. En este marco, el Ayuntamiento de Parla celebra, por primera vez, el Pleno sobre el Estado de la Villa de Parla, un pleno que, debido a su excepcionalidad, se celebrará el próximo miércoles 30 de junio a las 19 horas en el teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura.

Al existir una limitación de aforo, sólo podrán acceder al Pleno aquellas personas que porten invitación girada por el Ayuntamiento. Precisamente esta limitación hace que el aforo se reparta entre personas invitadas por los concejales de la corporación, representantes de entidades ciudadanas y público general. Para éstos el Ayuntamiento ha reservado un total de 60 butacas.

Los vecinos que quieran acceder a presenciar esta sesión podrán solicitar dos invitaciones enviando un correo electrónico a la dirección participacion@ayuntamientoparla.es a partir de las 10.30 horas del próximo lunes 28 de junio. En este correo el interesado tendrá que añadir sus datos personales (nombre y apellido, DNI y domicilio) y un número de teléfono de contacto.

Una vez recepcionadas las solicitudes se confirmará mediante llamada telefónica la entrega de la invitación y el método de recogida de la misma.

Cuándo
30 de Junio de 2010 de 00:00 a 00:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X