Usted está aquí: Inicio / Eventos / Personal docente. Curso: “Actividades administrativas en la relación con el cliente”

Personal docente. Curso: “Actividades administrativas en la relación con el cliente”

El Ayuntamiento de Parla necesita contratar personal docente para impartir cursos de certificado de profesionalidad encuadrados dentro del próximo Convenio de colaboración para los años 2011/2012 que el consistorio firmará con la Consejería de Educación y Empleo de Comunidad de Madrid para la formación profesional para el empleo. Este convenio está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los interesados deben entregar su currículum vitae hasta el próximo 28 de octubre en la Concejalía de Formación y Empleo (C/San Blas, nº 31,1ª Planta) de 9:00 a 14:00 horas.

Rogamos se abstengan de presentar currículum los candidatos que no cumplan la totalidad de los requisitos ya que todos son imprescindibles.

Detalles de la oferta:

“Actividades administrativas en la relación con el cliente”

Perfil académico
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Licenciado en Derecho o Diplomado en Ciencias Empresariales
Perfil profesional
  • Al menos dos años de experiencia profesional en el sector
Otros
  • Nivel alto de inglés con certificación de la Escuela Oficial de Idiomas
  • Al menos 600 horas de experiencia docente acreditada

* El curso se impartirá en horario de tarde.

Cuándo
19 de Octubre de 2011 - 12:08 a
28 de Octubre de 2011 - 15:08
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X