Usted está aquí: Inicio / Eventos / Ofertas "Taller de empleo"

Ofertas "Taller de empleo"

El Ayuntamiento de Parla oferta cuatro puestos de trabajo para personal directivo y docente en el Programa de Formación y Empleo Talleres de Empleo.

Se precisa personal para cubrir los puestos de Director y Docentes del Taller de Empleo ‘MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE’ y para Docente del Taller de Empleo ‘REPARACIÓN DE INSTALACIONES EN EDIFICIOS PÚBLICOS’

Los cuatro puestos ofertados corresponden a las siguientes categorías:

  • 1 Director de proyecto de Taller de Empleo ‘MONITOR DE TIEMPO LIBRE’. Funciones de dirección y control de personal. Supervisión y seguimiento del proyecto. Tareas de organización, planificación y coordinación de actividades de ocio y tiempo libre. Redacción y Elaboración de informes y de propuestas de actividades de ocio y tiempo libre
  • 1 Monitor de proyecto de Taller de Empleo ‘MONITOR DE TIEMPO LIBRE’. Tareas de docencia del programa formativo “Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil”.organización, planificación y coordinación de actividades de ocio y tiempo libre. Supervisión y seguimiento de las actuaciones realizadas por el personal del proyecto.
  • 1 Docente de proyecto de Taller de Empleo ‘MONITOR DE TIEMPO LIBRE’. Monitor de actividades incluidas en el programa formativo “Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil”. Organización, Planificación Y Coordinación de actividades de ocio y tiempo libre. Supervisión y seguimiento de las actuaciones realizadas por el personal del proyecto.
  • 1 Docente del de proyecto de Taller de Empleo ‘REPARACIÓN DE INSTALACIONES EN EDIFICIOS PÚBLICOS’. Labores docentes en la impartición programa formativo “Polimantenedor de edificios y equipamientos urbanos” mantenimiento de edificios (mantenimiento mecánico, mantenimiento neumático, hidráulico, eléctrico, electrónico, mantenimiento de aire acondicionado y fluidos, mantenimiento de estructuras metálicas y mantenimiento de instalaciones de fontanería)
Requisitos de los candidatos:
  • Director: Diplomado en Psicología, Pedagogía, Sociología con experiencia docente o con grupos. Conocimientos informáticos en Paquete Office y conocimientos en Animación Sociocultural.
  • Monitor: Técnico Grado Superior F.P. en Animación Sociocultural (T.A.S.O.C.). Experiencia docente o con grupos. Conocimientos en Paquete Office y conocimientos en Cursos sobre Actividades Socioculturales.
  • Docente 1: Técnico Grado Medio. Psicología, Pedagogía. Experiencia docente o con grupos. Conocimientos en Paquete Office y conocimientos en Cursos sobre Actividades Socioculturales.
  • Docente 2: Técnico de Grado Medio. Titulado en Arquitectura o ingeniería. Conocimientos en Paquete Office, Autocad e Internet.

La duración de los proyectos Taller de Empleo y de las contrataciones de los puestos ofertados es de 12 meses.

Los candidatos interesados deben presentar su currículum antes del viernes 23 de septiembre en la Concejalía de Empleo y Desarrollo, (Calle San Blas, 31) a la atención de Yolanda del Olmo Rubio. Teléfono: 916999383.

Cuándo
16 de Septiembre de 2011 - 15:01 a
23 de Septiembre de 2011 - 15:01
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X