Usted está aquí: Inicio / Eventos / Inauguración "Circuito de Ciclocross"

Inauguración "Circuito de Ciclocross"

Este domingo, 12 de febrero, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la inauguración del nuevo Circuito permanente de Ciclocross de Parla “Francisco Nieves”, a la que están invitados las Escuelas de Ciclismo y los clubes de Duatlón y Triatlón de la Comunidad de Madrid.

Al acto acudirán también personalidades del ciclismo y deportistas destacados que compartirán sus conocimientos técnicos con todos los participantes en la exhibición de inauguración, que pertenecen a las categorías de hasta 16 años (cadetes, alevines, principiantes y promesas).

La Federación Madrileña de Ciclismo ya ha confirmado al Ayuntamiento de Parla que este circuito se convertirá en el Centro de Tecnificación de la región, con lo que será el lugar de entrenamiento y perfeccionamiento para la selección autonómica de esta modalidad.

Aviso a los usuarios

Por todo ello, la Concejalía de Deportes informa a todos los ciclistas de que, con motivo del acto inaugural el domingo 12 de febrero, no podrá hacerse uso del Circuito de Velocidad desde las 08:00 a las 14:00 horas por cuestiones de logística y seguridad, ya que este recorrido delimita el perímetro del nuevo Circuito de Ciclocross.


Rogamos a los vecinos que no utilicen el parking anexo al Circuito de Ciclocross, ya que será ocupado mayoritariamente por el personal de la organización. Igualmente, les pedimos que, en la medida de lo posible, intenten buscar aparcamiento en la Avenida de las Galaxias o en la Avenida Juan Carlos I, como zonas más próximas.

Cuándo
12 de Febrero de 2017 de 10:30 a 11:30
Página web
http://www.fmciclismo.com/fmc/index.php/ciclocross-othermenu-49.html
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X