Usted está aquí: Inicio / Eventos / II Jornada de Defensa Personal para la Mujer

II Jornada de Defensa Personal para la Mujer

Domingo, 5 de Marzo desde las 17.15 horas

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y bajo el lema "Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030", vamos a celebrar la II Jornada de Defensa Personal para la Mujer.

Inscripciones in situ desde las 17.00 horas o bien, hasta el jueves día 2 de marzo a través del correo electrónico: judominator@hotmail.com

Participantes desde 15 años cumplidos.

GUARDERÍA. Recepción de niños de las participantes, de entre 3 y 14 años de edad, desde las 17.00 horas en salas de deportes de combate del P.M. Castillejo donde habrá talleres, ludoteca, guardería... Los niños que lo tengan pueden ir con yudogui. Recogida de niños a la finalización de jornada (sobre las 18.30 horas)

COMIENZO: A las 17.15 horas: Calentamiento musical con ejercicios de defensa personal muy asequible, dinámico y divertido.

DESARROLLO: Varios ambientes diferentes en los que se impartirán sesiones cortas de diferentes modalidades deportivas de defensa personal a cargo de diferentes profesores y monitores

PARTICIPACIÓN: Las participantes, desde 15 años cumplidos, rotarán por los diferentes ambientes cada 15/20 minutos para disfrutar de las mini-clases de todos los profesores

REQUISITOS: No es necesaria ninguna formación previa ni estar en una gran forma física. Sólo se pide ganas de pasarlo bien. Las sesiones serán suaves y divertidas. Llevar ropa cómoda o deportiva (chandal).

OTRAS CUESTIONES: Se tomarán imágenes de la Jornada. Quienes no deseen salir en el reportaje deberán indicarlo en la inscripción in situ.

Cuándo
5 de Marzo de 2017 de 17:15 a 19:15
Email
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X