Usted está aquí: Inicio / Eventos / Feria de la tapa - Concurso gastronómico

Feria de la tapa - Concurso gastronómico

Feria de la tapa - Concurso gastronómico

Del 20 al 26 de junio

Prueba lo mejor de nuestra cocina

Cada establecimiento presentará una tapa. Cada tapa se venderá al precio máximo de 1€.

La tapa presentada a concurso estará a disposición del público consumidor durante todos los días de desarrollo de la Feria de la Tapa, semana del 20 al 26 de junio de 2011, en horario de 12 horas a 15 horas y de 19 horas a 22 horas.

Cada vez que un cliente deguste la tapa presentada a concurso, el establecimiento participante deberá sellarle la papeleta de votación, en la casilla correspondiente a su establecimiento.

Cuando un cliente haya degustado al menos 6 tapas de las presentadas a concurso en los diferentes establecimientos participantes, podrá votar por su favorita utilizando la papeleta de votación e introduciendo ésta en cualquiera de las urnas oficiales del Concurso, situadas en: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Casa de la Juventud (Parla Este), Centro Dulce Chacón y Concejalía de Desarrollo Local.

La votación deberá realizarse antes del día 27 de junio, fecha en que se recogerán las urnas.

No será válida ninguna papeleta de votación que no contenga los siguientes datos:

  • Sello de los establecimientos participantes.
  • Voto, escrito de forma legible.
  • Nombre, apellidos y teléfono de contacto.

El establecimiento ganador del Concurso recibirá una placa, un identificativo para el acceso al establecimiento y un diploma acreditativo. También habrá cuatro accésit a: La mejor tapa innovadora. La mejor tapa tradicional. La de mejor presencia. La mejor tapa popular.

Entre las papeletas de votación se realizará un sorteo el día 27 de junio, de una comida o cena para 2 personas en el establecimiento ganador, a cuenta de este último. Caducando a los dos meses del sorteo.

Cuándo
20 de Junio de 2011 - 09:00 a
27 de Junio de 2011 - 09:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X