Usted está aquí: Inicio / Eventos / Exposición: El arte en tus manos. El arte a tus pies.

Exposición: El arte en tus manos. El arte a tus pies.

La Exposición que se puede ver a lo largo de esta semana en la sala de exposiciones de la casa de la Juventud es la muestra de los trabajos de creación artística desarrollados por los jóvenes que participaron en los talleres del Arte en tus manos y el arte a tus pies, realizados en el programa de verano de la Concejalía de Juventud durante el pasado mes de julio.

A lo largo de los talleres se acercó al arte y la creatividad a los jóvenes asistentes mediante la experimentación con materiales y objetos cotidianos, a través un viaje por los colores, se ayudó a la construcción de otra mirada de su realidad más próxima.

Facilitando su protagonismo en la creación, finalizaron el curso sintiéndose jóvenes artistas. Fueron ellos los que a la conclusión del taller escribieron:

“Arte, una palabra de 4 letras que significa cosas, colores, sentimientos, creación, magia, sufrimiento, pasión, realismo y unas cuantas cosas más...”

“Arte, pues eso, A-R-T-E ;) Mola, ¿verdad? Y… principalmente imaginación;) imperfección dentro de la perfección.”

La exposición va a estar abierta hasta el domingo 2 de octubre y se realizará una visita guiada por parte del formador y algunos de los participantes en cursos.

Además se darán presentará el nuevo curso de creación artística para jóvenes denominado Mi Unicornio Azul.

  • Lugar: Sala de exposiciones de la Casa de la Juventud.
  • Duración: Del miércoles 28 de Septiembre al Domingo 2 de Octubre.
  • Visita guiada: sábado 1 de Octubre a las 11 horas.
Cuándo
28 de Septiembre de 2011 - 10:00 a
2 de Octubre de 2011 - 20:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X