Usted está aquí: Inicio / Eventos / Escuela Municipal de cine

Escuela Municipal de cine

A partir del próximo curso 2014-2015 Parla contará con una Escuela de Cine Municipal en la que podrás acceder a todos los secretos del séptimo arte. A través de este nuevo proyecto del Ayuntamiento de Parla podrás aprender todo lo relativo a las distintas disciplinas que tienen cabida en este mundo como el sonido, la iluminación o el resto de cuestiones técnicas.

Contaremos con cursos, talleres y monográficos para todos los públicos. Además, se celebrarán proyecciones y coloquios que permitirán conocer de cerca qué es el cine y qué representa.

Si estás interesado puedes realizar ya una prescripción en esta nueva Escuela, en alguno de los cursos que en ella se impartirán, concretamente Construir Historias (se impartirá los lunes), Maquillaje y Vestuario (los martes), Rodar Historias (miércoles) y Postproducción Digital (jueves)

Para más información o para hacer entrega de la ficha de inscripción (puede descargarse en el menú de la derecha) en alguno de los cursos, puedes dirigirte a la Casa de la Cultura, calle San Antón número 46, los lunes y miércoles de 10:30 a 12:30 horas y los martes y jueves de 18:00 a 20:00.

Cuándo
13 de Junio de 2014 - 14:44 a
1 de Octubre de 2014 - 14:44
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X