Usted está aquí: Inicio / Eventos / Día internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer

Día internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer

25 de noviembre de 2018

Jueves, 22 de noviembre de 2018

  • 18:00 horas - Ponencia: “La violencia de género: un problema no sólo de mujeres”. A cargo de: D. Juan Carlos Roldán. Jefe de la Unidad de Violencia de Género de Policía Local de Parla. Colaboran: Asociación Mujeres y Hombres por la Igualdad. Organiza: Casa Regional de Castilla y León.

    Lugar: Casa Regional de Castilla y León. C/ Fuentearenosa, 1. 

Viernes, 23 de noviembre de 2018

  • 17:30 horas - Charla Coloquio: “Los amos de la prostitución y la trata”. A cargo de: Mabel Lozano, directora y guionista de cine social. A través de dos de sus cortometrajes, así como de su último libro “El Proxeneta”, la autora realizará un viaje a través de la trata con el foco puesto en víctimas, proxenetas y prostituidores.

    LUGAR: Sala de conferencias. Casa de la Cultura (C/ San Antón, 46).

Domingo, 25 de noviembre de 2018

  • 12:00 horas - Acto Institucional de homenaje a las víctimas de violencia de género. Lectura de la Declaración Institucional contra la violencia de género y minuto de silencio. Con la participación del Consejo de Igualdad de Parla y la Escuela Municipal de Música de Parla.

    LUGAR: Parque del Universo (colina del monolito por las víctimas de la violencia de género).
  • 17:30 horas - ¿Quién manda aquí? La pareja. Teatro Socio-Educativo de participación ciudadana para el fomento de las relaciones en igualdad. Con formato de representación teatral y con una duración de una hora y media aproximadamente, se representarán varias escenas que recrean situaciones cotidianas de conflicto y que fomentan la reflexión sobre experiencias propias dentro de una relación de pareja. A cargo de: Asociación socio-educativa “Teatro que cura”.

    LUGAR: Teatro “Dulce Chacón”. C/ Rosa Manzano, 3. 
Cuándo
22 de Noviembre de 2018 - 17:30 a
25 de Noviembre de 2018 - 09:20
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X